Ariana Grande, Taylor Swift y Zendaya Coleman: ¡Sus vestidos dorados para Navidad! (Fotos)

Los American Music Awrads son unos de los premios musicales más esperados del año. En la pasada edición Ariana Grande y Taylor Swift deslumbraron sobre el escenario en una tarde en la que hubo un color predominante. Tanto en el teatro Nokia de Los Ángeles, como en la alfombra roja, varias celebrities eligieron el color dorado para sus outfits. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan numerosas fiestas e importantes eventos para los que hay que empezar a elegir vestuario. Por eso, el estilismo de nuestras celebrities preferidas en un evento como los AMAs 2014 nos puede dar las primeras ideas para elegir, por ejemplo, nuestro vestido de NocheviejaZendaya Coleman, que siempre apuesta por el dorado en sus complementos,
también eligió un llamativo look dorado para el mismo evento. ¡Puedes ver las fotos en meltyfan.es!Los looks que te hemos mostrado antes son un ejemplo de estilismo color dorado, con el que Taylor, Ariana y Zendaya sorprendieron en la gala. Puede que se trata de vestidos arriesgados o demasiado llamativos para una noche de fiesta navideña, pero sin duda son una tendencia a tener en cuenta a la hora de elegir nuestros vestido para la noche más especial del año.Ariana Grande, que ha escrito una romántica canción para Navidad, llevó un crop top dorado a juego con una mini falda del mismo color. ¡Hasta los zapatos eran dorados! Taylor Swiftcomenzó su actuación con una falda larga dorada, que luego se quitó para dar paso a un sexy vestido transparencias y pailletes. Zendaya Coleman fue la que más innovó: pantalones holgados dorados a juego con una gabardina y un mini top azul. ¿Qué look te gusta más?
Como siempre te decimos en meltyfan.es, las celebrities se adelantan a las tendencias. Fijándonos en lo que ellas llevan podemos hacernos una idea de qué prendas van a ser imprescindibles en nuestro armario en unos meses. Muestra de ello es que en los catálogos de las tiendas españolas de moda más habituales encontramos vestidos muy similares a los de Ariana Grande, Taylor Swift o Zendaya, especialmente pensados para las próximas navidades. El dorado va a ser uno de los colores de las próximas fiestas, y las lentejuelas o pailletes y los tejidos brillantes un valor seguro para tu look. Más arriba te hemos mostrado también algunos de los modelos que ofrecen Bershka, Pull and Bear, Blanco o H&M, todos ellos con precios en torno a los 30 euros, con diferentes cortes y largos. Si un look dorado al completo es demasiado para ti, no dudes en buscar un complemento de este tono, pues será la tendencia estas navidades. ¿Qué look te gusta más el de Ariana, Taylor o Zendaya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario